Productos:

Lubricantes

Aditivos

Refrigerantes

Aerosoles

Limpieza Automotriz

Liquido Para Frenos

Home

Nuestra Empresa

Nuestra Franquicia

Equivalencias

Curso De Lubricantes

Contactenos

Exportamos a todo el Mundo


Aditivos

OXXE KOTE Antifricción

Grasa Antifricción

Mejorador de Octanaje
Aditivo para Gasolina
Libre de Humo
Limpiador de Inyectores
Aditivo Diesel
 
 

OXXE KOTE ANTIFRICCIÓN
Tratamiento para metal
Para motor, transmisión y caja.

A medida que el calor aumenta en algún área en particular, el aceite se desplaza de las superficies de metales calientes. En estas áreas existe una pérdida de aceite y al mismo tiempo se crea gran desgaste, aumentando la temperatura hasta un punto en que las piezas se pueden fundir. Los aditivos para aceite no pueden combatir este efecto, pues el aceite al desplazarse, se lleva consigo los aditivos.

OXXE KOTE ANTIFRICCIÓN trata las superficies metálicas, penetrando en los microporos del metal, sin alterar sus tolerancias ni crear capas superpuestas. Además a través de un proceso especial, el tratamiento mantiene el aceite adherido a las superficies metálicas como si tuviese propiedades magnéticas, esto evitará que la película lubricante se rompa o se desplace, inclusive si la temperatura fuese excesiva, haciendo posible que el lubricante fluya por encima del tratamiento, evitando el contacto de las piezas.

OXXE KOTE ANTIFRICCIÓN es un tratamiento basado en una formulación exclusiva de tecnología de punta, capaz de reducir la fricción hasta un 95%.

OXXE KOTE ANTIFRICCIÓN no es un aceite ni tampoco lo reemplaza. No es un aditivo para el aceite y durante el cambio de aceite no se filtra ni se pierde. Tampoco se adhiere a las paredes ni a los conductos de circulación del aceite, ya que OXXE KOTE ANTIFRICCIÓN trata el metal y no el aceite.

OXXE KOTE ANTIFRICCIÓN hace posible que el aceite pueda trabajar bajo factores de cargas extremas y condiciones que sin el sería imposible soportar. OXXE KOTE ANTIFRICCIÓN aumenta la lubricidad de cualquier aceite en más de un 500%.

OXXE KOTE ANTIFRICCIÓN, al reducir drásticamente la fricción, reduce a su vez la temperatura en aceite y agua, elimina ruidos de fricción, reduce consumos excesivos de aceite y combustible, y de esta forma el desgaste será prácticamente eliminado, sumando a esto sus propiedades anti-corrosivas y anti-oxidantes que otorgan una mayor protección de las superficies metálicas.

TRATAMIENTO DE METAL, CAJA DE TRANSMISIÓN Y SISTEMAS HIDRÁULICOS

BENEFICIOS:

Máxima Protección (82.000 Kms, 2.700 Horas).
Aumenta la Potencia.
Disminuye el desgaste y la fricción.
Excelente desempeño y prolonga la vida del motor.

Disponible en presentaciones de 8 y 16 Onzas, 1/2 Galón o Tambores de 55 Galones.

Ficha técnica del producto

Aditivo Antifriccion Tratamiento para metal Para motor, transmision y caja.
Aditivo Antifriccion Tratamiento para metal Para motor, transmision y caja.

Triunfe A través de su propio negocio

Buscamos Distribuidores Y Representantes Mayores Informes Contáctenos


OXXE Petroleum Corporation S.A. C.I.