Productos:

Lubricantes

Aditivos

Refrigerantes

Aerosoles

Limpieza Automotriz

Liquido Para Frenos

 

Home

Nuestra Empresa

Nuestra Franquicia

Equivalencias

Curso De Lubricantes

Contactenos

Exportamos a todo el Mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra organización inicia operaciones en el año de 1.970 en la ciudad petrolera de Barrancabermeja Colombia, a través de su compañía base Corpel Compañía de Representaciones Petroleras, luego fusionada a Inapet Industria Nacional de Petróleos S.A. logrando un posicionamiento muy importante en el sector de petróleos a través de la investigación y desarrollo de productos. Actualmente nuestra organización con su casa matriz en Texas USA y nuestra sede para latinoamérica en Colombia, Oxxe Petroleum Corporation, se compone de profesionales con más de treinta años de experiencias en el sector petrolero, químico y petroquímico donde integramos negocios de petróleos, tales como producción, fabricación y distribución de productos, entre ellos Refrigerantes para motores, Aditivos, Productos de limpieza Automotriz, Lubricantes, Liquido para frenos y otros.

El éxito de nuestra organización se ha basado en el talento humano, ética, la alta calidad, valores corporativos y una visión a futuro del entorno en que vivimos. Nuestra organización hoy posee presencia con nuestra línea de productos en varios países de América y próximamente Europa, y está en constante evolución y crecimiento a través de tecnología de punta y asociado a las tecnologías API, SAE, ASTM y otras.

Actualmente estamos certificados por SGS en cuanto al cumplimiento de los requisitos de ISO 9001:2000 en la fabricación y comercialización de productos de la industria petrolera y química como: aditivos, lubricantes, refrigerantes para radiadores, productos de limpieza automotriz y líquido para frenos.

Existimos para ser los mejores fabricantes y comercializadores de productos químicos y derivados del petróleo a nivel nacional e internacional, logrando la satisfacción de nuestros clientes con productos y servicios de alta calidad, garantizando una relación comercial duradera y de beneficio mutuo.

Ser una compañía reconocida a nivel internacional, por ofrecer la más completa y avanzada gama de productos y servicios logrados a través de la investigación, desarrollo de tecnología de punta y mejoramiento continúo en los sectores automotriz, industrial y agrícola.

  • Fe en Dios
  • Integridad
  • Ética Comercial
  • Respeto por el Medio Ambiente
  • Mejoramiento Continuo
  • Entusiasmo por el Cliente
  • Innovación
  • Trabajo en Equipo

La organización fabrica y distribuye productos derivados de las industrias del petróleo y química, para los sectores automotriz, industrial y agrícola, asegurando siempre la Calidad en el producto como en el servicio, para cumplir a satisfacción con los requisitos del Cliente.

La compañía trabaja enfocada en el mejoramiento continuo de sus actividades con personal calificado, procurando su seguridad y bienestar manteniendo un adecuado ambiente de trabajo que garantice de esta manera el crecimiento y rentabilidad de la empresa.

Objetivos de Calidad

  • Lograr el despacho y entrega oportuna de todos los productos en las fechas acordadas por el cliente.
  • Capacitar al personal periódicamente para incrementar su competencia dentro de la empresa y lograr el mejoramiento continuo.
  • Evitar accidentes cuidando la seguridad de las personas e instalaciones.
  • Garantizar la rentabilidad de la organización.

Nuestra división de Ingeniería ofrece capacitación y asesoría en la implementación y aplicación de nuestro lubricantes, análisis especializado para aceites nuevos y usados, estudios predictivos, preventivos, diagnósticos y soporte técnico.

La línea de productos OXXE y EQOOL se encuentran disponibles a nivel nacional e internacional en nuestra red de distribuidores, estaciones de servicio, lubritecas, centros de lubricación, hipermecados, talleres especializados y red de franquicias OXXECAR a nivel mundial.

Triunfe A través de su propio negocio

Buscamos Distribuidores Y Representantes Mayores Informes Contactenos


OXXE Petroleum Corporation S.A. C.I.